18 mil 353 aficionados se dieron cita en el Olímpico Universitario, sin embargo, a pesar de quefue por primera vez a apoyar a las Pumas, no fue suficiente para conseguir el sueño de avanzar, por primera vez, a unas semifinales.

Las Universitarias contaban con la ventaja de cerrar en casa pero no lo supieron aprovechar, aunque Marcello Frigério aseguró que ganarían, la realidad es que en el Akron la estrategia de salir a defender no fue la mejor, pues terminaron perdieron la ida 2-0.

Esta tarde en Ciudad Universitaria Pumas salió con la mentalidad de ganar y desde los primeros los estuvo intentando. Stephanie Ribeiro se acercaba al área rival para generar peligro, pero la falta de contundencia le jugaba en contra.

Lee también:

Para este partido de vuelta Antonio Contreras tomó la decisión de mandar a Blanca Félix a resguardar el arco Rojiblanco, lo hizo de manera especial y lo mantuvo en 0.

Pumas ejercía presión e intentaba generar peligro, pero llegó el medio tiempo y los equipos se fueron al descanso sin anotaciones.

Para la segunda mitad la esperanza seguí puesta en la remontada de Pumas, pero apareció la “Depredadora del Gol”, Alicia Cervantes se hizo presente y marcó un golazo para sellar el pase de las Rojiblancas a las semifinales de la Liga MX Femenil.

Pumas lo siguió intentado hasta el último minuto, pero no pudieron hacerle daño a la mejor defensiva del torneo, además las Chivas son el único equipo que mantuvo su arco en cero tanto en la ida, como en la vuelta de los Cuartos de Final, ahora tendrá que enfrentar a la mejor ofensiva en semifinales, el América.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios