Tigres y Cruz Azul se enfrentaron en el de Ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf este miércoles en el Estadio Universitario de la UANL, en donde el conjunto felino llegó como favorito, sumando a ello la ausencia en el campo del defensa argentino de La Máquina, Gonzalo Piovi, quien Vicente Sánchez decidió dejar en banca.

El encuentro inicio con gran energía por parte de ambas a tal punto que Juan José Purata realizaría una falta en medio campo recibiendo tarjeta amarilla en los primeros minutos del juego, posteriormente a los 12 minutos Ángel Sepúlveda también sería amonestado, con lo cual el árbitro dejó claro que no dejaría que el partido se le saliera de control.

Tras un partido movido y con el árbitro Iván Barton marcando la batuta del encuentro, para evitar que éste se le saliera de control, Tigres y Cruz Azul se fueron el descanso con un marcador empatado a ceros, mientras dos figuras desequilibrantes de La Máquina como Amaury Morales y Mateusz Bogusz esperaban en la banca.

Lee también:

A los 68 minutos Rodolfo Rotondi rompería el marcador, con un gol de visitante que le da una importante ventaja al cuadro cementero previo al partido del Vuelta de las semifinales de la Copa de Campeones Concacaf.

El entrenador de Cruz Azul buscaría refrescar a su equipo con la entrada del polaco Mateusz Bogusz y Gonzalo Piovi.

El partido se iría consumiendo con ventaja para Cruz Azul, sin embargo, a los 84 minutos Juan José Purata terminaría empatando con un potente cabezazo producto de una asistencia de Juan Brunetta.

Llegarían los 90 minutos y el cuerpo arbitral agregaría 4 minutos adicionales, mientras felinos y cementeros presionaban para romper el empate, sin embargo, las dos escuadras quedarían con la igualada a unos.

Con este resultado Tigres está obligado en ganar en Ciudad Universitaria el próximo jueves 1 de mayo o empatar, pero con un marcador igual o mayor a dos goles y así definir al finalista de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios