El estadio Jalisco fue testigo del emocionante que se vivió y que terminó en un empate.

Desde los primeros minutos ambos se echaron al frente en busca de hacer daño, el primer tiro a portería estuvo a cargo de las Rojinegras del Atlas, sin embargo, la falta de precisión les impedía encontrarse con el gol.

Poco a poco Pachuca se acercaba más al área rival y ejercía un constante ataque. Sin embargo, el cuadro local se encontraba muy bien posicionado y no les permitían sentirse cómodas a las Tuzas. Además, la afición hacía lo suyo e incomodaban más a las visitantes.

Lee también:

Transcurrían los minutos y el partido estaba trabado en el medio campo. Cuando las Tuzas tenían mayor posesión del balón y más llegadas al área rival, la goleadora de las Rojinegras, María Paula Salas, de zurda, marcó el primer gol del encuentro a tan solo unos minutos de que acabara la primera mitad.

Atlas se fue al descanso con la ventaja y las Tuzas con la obligación de mover sus piezas para empatar a las locales.

Para el segundo tiempo, Pachuca salió con la intención de regresar a la Bella Airosa con la ventaja y se hicieron modificaciones para mejorar el ataque de las Tuzas.

Los cambios le funcionaron a Óscar Torres y al 64’ apareció la cuatro veces campeona de goleo, Charlyn Corral, quien remató dentro del área para darle el empate a su equipo.

En la búsqueda por ganar el encuentro, las Rojinegras cayeron en la desesperación y, tras una falta sobre Chinwendu Ihezuo, la jugadora de Atlas, Vanessa Sánchez, fue expulsada al 81’.

Las Tuzas no supieron aprovechar la desventaja numérica de las rivales y gracias a las buenas actuaciones de las porteras de ambas escuadras, no cayeron más goles y el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, terminó en un empate 1-1.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios