reapareció, pero no pudo evitar la derrota del Milan, la buena noticia fue que Santiago Giménez regresó a los terrenos de juego luego de superar una lesión; sin embargo, la mala fue que el delantero mexicano no pudo ayudar a que su equipo, el Milan evitara la derrota ante el Atlanta 1-0 en la jornada 33 de la Serie A de Italia.

Faltando ocho minutos para que el partido concluyera, el estratega del equipo ‘Rossonero’ Sergio Conceicao decidió darle ingreso a Gimenez. Desde el pasado 5 de abril el canterano de La Máquina se mantenía entre algodones después del golpe que sufrió en el partido ante la Fiorentina.

De acuerdo con la prensa en Italia, la disputa que tuvo el ‘Bebote’ con el entrenador portugués semanas atrás, no solo generó que perdiera su lugar en el once titular, también que cayera hasta la tercera opción, por debajo del serbio Luka Jovic, y del inglés Tammy Abraham.

Lee también:

El descalabro ante el Atalanta ha encendido las alarmas para el Milan, ya que a mitad de semana tendrán el partido más importante, el cual sería la única vía para terminar la campaña con un título: la semifinal de vuelta en la Copa ante el Inter.

Mientras tanto, en la Liga, el Milan va perdiendo terreno, ubicándose en la novena posición con 51 unidades, a seis de la Roma, que se mantiene en puestos de Conference League, ocho de la Juventus que jugaría Europa League y nueve del Bolonia que está metido entre los primeros cuatro que jugarían Champions League para la próxima campaña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios