El ha entrado en su etapa definitiva. A falta de dos jornadas para que concluya la fase regular del torneo, los lugares para ocupar los seis boletos de liguilla se empiezan a encaminar, con Toluca (33 puntos), América (31), León (30), Tigres (29), Cruz Azul (29) y Pachuca (27) como los mejores posicionados.

Sin embargo, para los cuatro equipos restantes que buscan su lugar al Play-In, no hay nada seguro y dos de los denominados grandes del futbol mexicano como Chivas (17 puntos) y Pumas (18 puntos) corren un riesgo importante de no poder jugarse el boleto a la ‘Fiesta grande’.

Antes de jugarse la última jornada doble del torneo que arranca el día de mañana, los universitarios se encuentran en puestos de Play-In, el empate ante Juárez el sábado pasado, comprometió su pase, ya que se encuentra solo un punto arriba de Mazatlán (17) y Chivas como sus más cercanos perseguidores.

Lee también:

EQUIPOS QUE SE JUEGAN EL PLAY-IN DE LA LIGA MX

Los tres implicados que están buscando ese hipotético último boleto para el Play -In, tiene partidos ante rivales que ya no se juegan nada en el torneo.

Chivas estará recibiendo a Puebla, que llega con una racha de siete partidos sin perder. Mientras que Pumas estará recibiendo a Santos, un equipo que muy temprano se instaló como uno de los peores clasificados. Por su parte, Mazatlán, es posiblemente quien tenga al rival ‘más peligroso’ con los Xolos de Tijuana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS