Rodrigo Huescas podría tener las horas contadas en el futbol de Dinamarca. La Fiscalía de dicho país, ha solicitado que el atacante mexicano, que juega en el Copenhague, sea extraditado, debido al incidente del pasado 28 de marzo, en donde fue detenido por manejar 111 km/h en una zona con límite de 50 km/h.

De acuerdo con el medio danés Bold, las han enviado una solicitud para expulsar al canterano de Cruz Azul del país. De manera que ahora, Rodrigo Huescas, quien llegó a Dinamarca en julio del año pasado, tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo 28 de abril.

Tras la detención el pasado mes de marzo, a Huescas le retiraron la licencia para conducir y confiscaron su automóvil, aunque, no hubo mayores consecuencias como mencionaba su propio club, el Copenhague; el cual indicaba que podrían ser hasta 20 días de prisión incondicional.

Lee también:

¿Cómo se ha adaptado Huescas en el Copenhague?

El mexicano que ya ha sido considerado por Javier Aguirre para la selección mexicana, ha ido de menos a más en su adaptación al futbol de Europa. Tan solo en la presente temporada, ha disputado 12 partidos, de los cuales 10 han sido como titular; teniendo un impacto de dos asistencias, partiendo como carrilero.

Además de participar en partido de Liga y Copa en Dinamarca, Rodrigo Huescas jugó las fases finales de la Conference League, en donde su equipo fue eliminado en la ronda de los octavos de final ante el Chelsea, el cual es considerado como el máximo candidato para llevarse el título.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios