Más Información
El brasileño Guilherme Castilho celebró de manera muy peculiar su gol con los Bravos en el empate entre Atlas y Juárez, jugado en el Estadio Jalisco, como parte de la Jornada 14 del Clausura 2025.
El marcador se abrió al minuto 49, otorgando una ventaja momentánea a Juárez. El defensa central Diego Campillo asistió a Castilho, quien disparó un potente derechazo desde fuera del área, superando al guardameta rojinegro, el colombiano Camilo Vargas.
El brasileño no pudo contener su emoción y, durante el festejo, terminó dándole un tremendo beso en la boca a su compañero, el joven mexicano Denzell García.
Lee también: Chocolate del Bienestar con sellos: No podrá venderse en escuelas pese a anuncio de Sheinbaum

La imagen, capturada por la agencia de fotografía Imago7, se hizo viral este domingo, a pesar de que el partido se jugó la tarde del sábado 5 de abril, generando una ola de comentarios divertidos sobre el suceso.
Junto a una imagen de un pingüino echándose aire con algunos billetes, un internauta escribió: "Castilho después de cobrar el momio de 'Dos jugadores se besan en cualquier momento'". Otro usuario de Twitter (X) comentó: "De compas y por gol no es gay. Lo dice el manual".

En cuanto al partido, La Academia empató el solitario gol de los Bravos con una diana del uruguayo Matías Cóccaro al minuto 67. El mexicano José Lozano filtró un pase hacia Matías, quien disparó de pierna zurda dentro del área y, en un mano a mano, venció a Sebastián Jurado.
Este resultado dejó a Juárez en la novena posición con 22 unidades, mientras que Atlas ocupó el sitio 14 con 14 puntos.