Recientemente, se dio a conocer que, durante las Eliminatorias de la Conmebol, el jugador de la selección de Perú habría mantenido un "affaire" previo a su regreso a la .

Se informó que se habría encontrado con la modelo en el hotel Costa del Sol, ubicado cerca del Aeropuerto Jorge Chávez en Lima. Cuando un reportero captó el momento y le preguntó al jugador, este negó conocer a la mujer, mientras que ella aseguró que se vieron por un "encargo".

Es importante destacar que Piero Quispe acaba de convertirse en padre junto a su pareja sentimental, la joven Cielo Berrios, lo que desató una avalancha de críticas en redes sociales tras destaparse la traición.

Lee también:

Ahora, la modelo ha denunciado que, tras hacerse pública la polémica, ha recibido constantes amenazas a través de su número celular. Por ello, hizo responsable al jugador de cualquier atentado que pudiera sufrir en los próximos días.

A través de su cuenta de Instagram, Mejía dejó el siguiente comunicado:

"Hace días, a raíz de la reproducción de un video en el programa Magaly TV, me vienen llamando de distintos números de los cuales me amenazan a mí y mi familia.

"Por lo cual me he visto en la obligación de contratar agentes de seguridad que están conmigo y mi familia 24/7. También se denunció en las instancias respectivas, las cuales ya me otorgaron mis garantías personales.

"Hace un momento me acaban de amenazar vía WhatsApp que me hackearán todo, y efectivamente, al minuto se fue mi línea telefónica. Lo cual, por mi seguridad, estoy tomando las medidas necesarias, como también legales ante la fiscalía y la policía cibernética.

"Quiero recalcar que cualquier cosa que me suceda a mí y a mi entorno cercano, el único responsable será el Señor Piero Aldair Quispe Córdova.

"¡NO TE TENGO MIEDO, NO ME QUEDARÉ CALLADA, NO LOGRARÁS ASUSTARME Y MENOS AMEDRENTARME. LLEGARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS HASTA DAR CON LOS NOMBRES DE QUIENES ESTÁN IMPLICADOS Y QUIEN LOS MANDÓ!", escribió la modelo.

Imagen: Instagram
Imagen: Instagram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios