Más Información
Recientemente, se dio a conocer que, durante las Eliminatorias de la Conmebol, el jugador de la selección de Perú habría mantenido un "affaire" previo a su regreso a la Ciudad de México.
Se informó que Quispe se habría encontrado con la modelo en el hotel Costa del Sol, ubicado cerca del Aeropuerto Jorge Chávez en Lima. Cuando un reportero captó el momento y le preguntó al jugador, este negó conocer a la mujer, mientras que ella aseguró que se vieron por un "encargo".
Es importante destacar que Piero Quispe acaba de convertirse en padre junto a su pareja sentimental, la joven Cielo Berrios, lo que desató una avalancha de críticas en redes sociales tras destaparse la traición.
Lee también: La Selección Mexicana Femenil vence a Jamaica en el primer amistoso del MexTour W 2025
Ahora, la modelo ha denunciado que, tras hacerse pública la polémica, ha recibido constantes amenazas a través de su número celular. Por ello, hizo responsable al jugador de cualquier atentado que pudiera sufrir en los próximos días.
A través de su cuenta de Instagram, Mejía dejó el siguiente comunicado:
"Hace días, a raíz de la reproducción de un video en el programa Magaly TV, me vienen llamando de distintos números de los cuales me amenazan a mí y mi familia.
"Por lo cual me he visto en la obligación de contratar agentes de seguridad que están conmigo y mi familia 24/7. También se denunció en las instancias respectivas, las cuales ya me otorgaron mis garantías personales.
"Hace un momento me acaban de amenazar vía WhatsApp que me hackearán todo, y efectivamente, al minuto se fue mi línea telefónica. Lo cual, por mi seguridad, estoy tomando las medidas necesarias, como también legales ante la fiscalía y la policía cibernética.
"Quiero recalcar que cualquier cosa que me suceda a mí y a mi entorno cercano, el único responsable será el Señor Piero Aldair Quispe Córdova.
"¡NO TE TENGO MIEDO, NO ME QUEDARÉ CALLADA, NO LOGRARÁS ASUSTARME Y MENOS AMEDRENTARME. LLEGARÉ HASTA LAS ÚLTIMAS HASTA DAR CON LOS NOMBRES DE QUIENES ESTÁN IMPLICADOS Y QUIEN LOS MANDÓ!", escribió la modelo.
