Lo del sigue marcando pauta por todos lados ante la superioridad que muestra en todas sus líneas, como en la defensa, que este año ha mostrado una gran solidez bajo el mando del estratega brasileño.

Resulta que las Águilas sólo han recibido dos goles en los últimos ocho juegos que ha enfrentado, es decir, reciben un gol cada cuatro partidos, lo que las tiene en los cuernos de la luna y enfiladas a conseguir el tetracampeonato de la Liga MX.

Los equipos que le metieron gol en estos juegos fueron las Chivas, en la ida de los octavos de final de la Champions Cup de Concacaf, que en realidad fue autogol de Sebastián Cáceres y Atlas, en la Jornada 12 del Clausura 2025.

Lee también:

En tanto, los que se fueron ‘secos’ ante las Águilas fueron Cruz Azul y Chivas, en Champions Cup; Tigres, Toluca y , en la Liga MX y suman 15 goles a su favor y dos en contra en los juegos de esta racha.

Si separamos sólo la Liga MX y el clausura 2025, en 13 partidos sólo han recibido 8 goles, que tienen a Águilas como la mejor defensa del torneo y, en ofensiva, lleva 29 goles y es la segunda mejor, lo que muestra el equilibrio que tiene en ambas partes del terreno de juego.

EL DATO

El serbio Uros Durdevic, del Atlas, y el defensa americanista Sebastián Cáceres son los dos jugadores que le han anota a los de Coapa.

360 Minutos han tenido que pasar para que un equipo le pueda anotar a los cremas en esta racha.

Google News

TEMAS RELACIONADOS