El mediocampista de Pumas, , está protagonizando tremenda polémica en Perú luego de estar involucrado en un triángulo amoroso con la expareja del exfutbolista de la Selección de Perú, Jefferson Farfán.

Tras el partido entre Perú y Venezuela, del pasado 25 de marzo, por las Eliminatorias de la Copa del Mundo 2026, Quispe se habría reunido con la , en el hotel Costa del Sol, ubicado cerca del aeropuerto Jorge Chávez en Lima.

El programa Magaly TV reveló unas imágenes que pusieron en el ojo del huracán al jugador de 23 años, quien a finales del año pasado se convirtió en papá junto a su pareja Cielo Berríos.

Lee también:

Las cámaras de Magaly TV agarraron al jugador saliendo del hotel Costa del Sol, sin embargo, Quispe negó conocerla, aunque la mujer aseguró que se encontraron pues le había pedido "un encargo", aunque apenas trascendió la llamada telefónica en la que se pusieron de acuerdo para verse en dicho lugar.

Ante esto, la afición blanquirroja mostró su descontento con el jugador, pues tras caer ante Venezuela por la mínima, Perú depende completamente de resultados ajenos a cuatro fechas más por disputarse, por lo que exigieron la concentración de sus representantes.

Perú tendría que ganar todos sus duelos y esperar que la combinación de resultados los ponga en el séptimo lugar de la clasificación de la Conmebol para jugar el repechaje, sitio que ocupa Venezuela, mientras que los incaicos descansan en la novena posición con dos victorias, cuatro empates y 8 descalabros en 14 juegos.

Antes de que esta información se viralizara, Quispe había reconocido el esfuerzo de su pareja Cielo por apoyarlo fuera de Perú.

“Estoy agradecido con ella porque es difícil a nuestra temprana edad salir al extranjero, dejar todo. Ella dejó todo para apoyarme, estoy muy agradecido con su familia, con sus padres, que me dieron la oportunidad de poder irme con ella”, dijo hace diez meses en entrevista con 'La Fe de Cuto'.

Google News

TEMAS RELACIONADOS