Más Información
Con lágrimas en los ojos, Gerard Piqué, ex jugador del Barcelona ha defendido lo que declaró ante el juez sobre las comisiones que recibió de Arabia Saudí por formar parte de la negociación que llevó la Supercopa de España al país árabe como algo legal, además, ha negado rotundamente haber recibido comisiones por parte de la Real Federación Española de Futbol.
Piqué ha negado haber pagado mordidas al expresidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales y ha dicho estar orgulloso del contrato que llevó la Supercopa a Arabia y por el que se pactó una comisión de 4 millones anuales a su favor.
Lee también: Lary Over, el pionero del trap latino que hoy predica la palabra de Dios
La comparecencia del exjugador fue durante casi dos horas, según informan a EFE fuentes jurídicas, el exfutbolista blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa -Kosmos- y Sela, con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal, que ha calificado de "pacto entre caballeros", hasta que se firmó el contrato.
Al término de su declaración, rodeada de gran expectación mediática, Piqué se ha mostrado muy afectado y ha aludido al daño reputacional sufrido a causa de este procedimiento judicial, a lo que -ha manifestado- no hay derecho cuando es el "mejor" contrato que ha tenido nunca la Federación. EFE
“Se me está haciendo un daño reputacional incalculable... en otro país me hubiera puesto un monumento”