El guardameta del Barcelona, Marc-André ter Stegen, salió en defensa del honor de su expareja, Daniela Jehle, con quien, tras 13 años de relación, decidieron separarse de común acuerdo.
Según la prensa catalana, el jugador alemán dejó su residencia hace dos meses para vivir en un hotel, luego de que presuntamente su matrimonio terminara debido a una infidelidad de Daniela con su entrenador personal de gimnasio.
Ante tales acusaciones, Ter Stegen utilizó sus redes sociales para lanzar un contundente comunicado donde desmiente la información difundida desde Barcelona.
Lee también: Yadhira Carrillo rompe el silencio: regresa a las novelas y deja atrás su vida con Juan Collado
“Estimados, estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Radio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales.
“Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación.
“No ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho.
“Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza.
“Es completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable”, publicó.
Los medios señalaron que el tercero en discordia sería un entrenador de origen latinoamericano que habría conocido en el gimnasio de la esposa del también jugador culé, Robert Lewandowski.
Marc y Daniela comparten dos hijos: Ben de apenas cinco años y Tom, que nació en febrero del 2024.
¿Quién es Marc-André ter Stegen?
Marc-André ter Stegen es un portero alemán reconocido por su habilidad con los pies, reflejos y liderazgo en el FC Barcelona, equipo al que llegó en 2014 tras brillar en el Borussia Mönchengladbach.
Desde entonces, se ha consolidado como uno de los mejores arqueros del mundo, ganando títulos como la Champions League, LaLiga y la Copa del Rey.
Su estilo de juego moderno lo convierte en una pieza clave para el club catalán y la selección alemana.