Santiago Giménez tuvo una noche agridulce en Italia. Pese a la asistencia de gol del ‘Bebote’, el Milan no pudo evitar la derrota en su visita al Bolonia 2-1 en la jornada 26 de la Serie A de . Con este resultado, el equipo ‘Rossonero’ se ha metido en un bache de resultados negativos, con un saldo de tres partidos sin conocer la victoria.

No todo es ‘miel sobre hojuelas’ para el canterano de , pese a tener números destacados en sus primeros partidos en el futbol italiano; tres goles y dos asistencias, su equipo no encuentra la ‘Brújula’ para recomponer el camino en la temporada.

Ya sin poder participar en la Champions League, debido a que el Milan quedó eliminado a manos del Feyenoord, la posibilidad de reaparecer en el torneo para la próxima temporada cada vez luce más lejana, marchando en el octavo lugar, y a ocho unidades del cuarto sitio, que es la Juventus.

Lee también:

Por ahora, lo más cercano que está el Milan de poder aspirar a levantar un título al final de la presente campaña es en la Copa de Italia, ya que se encuentran en semifinales, pero estarán enfrentando, a uno de los grandes contendientes, el Inter, en lo que será una edición más del ‘Derbi de la Madonnina’.

Lamentablemente para ‘Santi’ esta inercia que atraviesa su equipo, pone en un contraste su primera campaña en el futbol de Italia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios