Más Información
El defensa español Sergio Ramos finalmente fue presentado por los Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero, una sede que tiene capacidad para albergar hasta 53,000 espectadores y agotó todas sus entradas para este evento.
Desde que se anunció el fichaje “bomba”, el jugador de 38 años ha dejado claro que llegó a la Sultana del Norte con el único objetivo de ganar todas las competiciones que Rayados tenga en este año futbolístico.
“Es un día muy emocionante, muy feliz, me habían hablado muy bien de toda la afición de Monterrey, de Rayados, pero hasta que uno no lo vive no se da cuenta de la grandeza de la que forma parte. Quiero agradecer de corazón este gran recibimiento”, fueron las primeras palabras de Ramos en el Estadio BBVA.
Lee también: Revelan tétrico comportamiento de Marianne ‘N’, luego de apuñalar a Valentina Gilabert
Los asistentes vitorearon su nombre e incluso hubo quienes portaron las camisetas con las que el dorsal 93 hizo historia, como la de la Selección Española —equipo con el que fue campeón del Mundo en 2010— y del Real Madrid, club que lo convirtió en una leyenda internacional.

Ramos aseguró que tanto compatriotas como colegas con los que ha compartido el campo o la liga, a lo largo de su carrera profesional, le advirtieron que se incorporaría a una institución ambiciosa.
“A mí siempre me ha gustado que me defina mejor la gente por la percepción que hayan tenido dentro del campo, porque cuando hablaba con Oliver (Torres), Lucas (Ocampos) y Sergio Canales, con compañeros que han tenido esa oportunidad de vivir lo que es el ambiente y la afición, siempre me dijeron que aquí el tema de la actitud no es algo que se negocie.
“En el futbol pueden pasar muchas cosas, pueden haber muchos resultados, pero uno se tiene que ir a casa con la conciencia tranquila de haber dejado el alma y, como decimos en España, dejar los huevos allí dentro”, concluyó Sergio, palabras que emocionaron a los seguidores del equipo.

Sin duda, el aliento que los fans necesitaban después de la vergonzosa derrota ante los Bravos de Juárez por 2-1, en la Jornada 6.
Además de Ramos, también fueron presentados el colombiano Nelson Deossa y los mexicanos Carlos Salcedo, José “Plátano” Alvarado, Luis “Hueso” Reyes y Ricardo Chávez, como los refuerzos para el Clausura 2025.