La streamer y presidenta de La Raniza F.C. en la , Alana Flores, fue blanco de críticas en redes sociales luego de anunciar su integración al equipo de ESPN para la cobertura del Super Bowl LIX, que se llevará a cabo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans.

"¡Qué onda, gente! Soy Alana. ¿Adivinen dónde estoy? Estamos en el en Nueva Orleans. Estoy muy emocionada porque me acompañen en esta experiencia gracias a ESPN. ¡Espero que lo disfruten!", expresó en un video compartido en redes sociales.

Foto: Especiales
Foto: Especiales

Sin embargo, su participación en el evento generó una ola de reacciones negativas por parte de varios seguidores, quienes cuestionaron su presencia en la cobertura deportiva y criticaron su vestimenta.

Lee también:

En el video, Flores luce un body que sobresale de su pantalón beige a la altura de la cadera, lo que desató comentarios despectivos en redes sociales.

Algunas publicaciones en su contra incluyeron frases como: "El outfit que tiene que usar para llamar la atención de los jugadores y así le den una entrevista. ESPN contrató a una escort", "Se ve re incómodo su outfit, sí está chida, pero que no mame", "Qué vestimenta tan vulgar, la pura neta, mano", y "Ni puta idea de la NFL, pero a @ESPNmx le pareció buena idea llevar a la streamer sin talento solo porque La Velada la hizo algo conocida (sus streams no lo hicieron)".

A pesar de la controversia, será hasta este domingo cuando ESPN revele el papel específico que desempeñará Flores en la cobertura del Super Bowl.

Alana Flores, de 24 años y originaria de Monterrey, ha ganado notoriedad en el ámbito del futbol nacional, en parte debido a su relación con Sebastián Cáceres, jugador del Club América.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios