Más Información
Anahí ha usado sus redes sociales, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, para defenderse y agradecer el apoyo de sus fans, luego de que Televisa la acusara de hacer trampa en el programa ‘¿Quién es la máscara?’.
A través de un comunicado, la cantante y actriz lamentó que con argumentos absurdos se pretenda perjudicar su trabajo y reputación, que ha cuidado a lo largo de 40 años de trayectoria en los espectáculos.
“Mi vida, mi carrera y mi trabajo han sido transparentes y están a la vista de todos. Yo no tengo nada que ocultar”, expresó.
Lee también: Línea 11 del Trolebús: ¿Cuándo se inaugurará la ruta que ve de Santa Marta a Chalco?
Reiteró que la producción del programa la contrató exclusivamente para ser investigadora e hizo su mejor esfuerzo, por eso logró adivinar las identidades de varios participantes.
C
“En su mayoría, son personas con las que crecí en esta industria desde que era una niña y que conozco de años. Desde cómo caminan, se mueven, ¡cosas que me decían! Me llevaban a momentos vividos únicos y que nos unen de toda una vida. ¡Y estaba tan feliz cuando acertaba! En los investigadores no es relevante quién acierta. Eso se me dijo desde el día uno, así que nada ganaba yo en acertar o no, o en tener más aciertos”.
La exRBD demostró su interés por proceder legalmente en contra de la revista ‘TVyNovelas’ que publicó las declaraciones de la supuesta persona que la señaló de cometer actos fraudulentos en el programa de Televisa.
“Siempre estaré a favor de que se hagan las investigaciones correspondientes, y no dudaré en ejercer las acciones legales necesarias para salvaguardar mi nombre y reputación”, destacó.