Más Información
Regina Blandón, quien se ha destacado por sus actuaciones desde que era niña, asistió recientemente a un evento donde fue abordada por los medios de comunicación para hablar de sus proyectos profesionales, pero también de temas que involucran a colegas del gremio, incluidos asuntos legales que han surgido en 2025.
Uno de los temas abordados fue el de Lupillo Rivera y Belinda, luego de la publicación del libro autobiográfico del cantante de regional mexicano, el cual escaló a un conflicto legal. En el material, Lupillo habla sobre la presunta relación que ambos habrían mantenido durante La Voz México, reality en el que coincidieron como coaches, situación que Belinda ha negado públicamente en repetidas ocasiones. No obstante, lo que más generó debate fue la exposición de supuestas intimidades, hecho que habría vulnerado la reputación de la cantante.
Ante la situación legal que enfrentan ambos artistas, Regina Blandón —quien se ha mostrado abiertamente cercana a las causas de las mujeres y a las denuncias contra la violencia de género— fue cuestionada sobre el conflicto entre los cantantes, dejando nuevamente en claro el respaldo que brinda a las víctimas de cualquier tipo de abuso.

Regina Blandón respalda a Belinda
Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Regina también fue cuestionada sobre el amor y su vida personal, revelando que tras su divorcio no está en busca de otro compromiso por el momento. Aseguró que las relaciones de pareja suelen llamar la atención del público, ya que los seguidores pueden empatizar con las historias personales de los involucrados. Además, confesó que estaría “encantada” de que La Familia P. Luche regresara en el futuro, aunque aclaró que desconoce si eso llegará a suceder.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pregunta relacionada con el conflicto legal entre Belinda y Lupillo Rivera. Regina respondió de manera directa y contundente: aunque dijo no conocer a fondo el caso, respaldó públicamente a Belinda, a quien considera amiga y colega, y con quien compartió créditos en la serie Mentiras. La actriz defendió la decisión de la intérprete y aseguró que proteger la integridad personal es válido, declarando:
“No sabía, pero no filtren cosas de las personas amadas. Defenderse está bien, defender tu integridad, tu dignidad, en lo que crees y en lo que piensas.”











