sorprendió a sus seguidores luego de revelar en sus plataformas oficiales que atraviesa un momento que ha cambiado su vida para siempre. La famosa se sometió a una cirugía estética que ha generado millones de críticas, pues, de tener un rostro que era considerado de impacto, ahora solo quedan rastros de lo que fue, ya que su nariz y otras zonas del rostro presentan una inflamación anormal. Ante esta situación, recientemente salió a la luz que emprendió acciones legales contra el médico, a quien acusa de mala praxis.

La modelo, originaria de Argentina y quien durante varios años formó parte del programa El Gordo y la Flaca, atraviesa momentos complejos desde que notó los resultados del procedimiento al que fue sometida. Aunque Dorismar no brindó detalles específicos sobre la cirugía realizada, fue su abogado quien ofreció una entrevista para el programa Sale el Sol, donde reveló la gravedad de los daños que enfrenta:

“No solo estamos en presencia de una mala praxis. Estamos en presencia de un procedimiento médico que generó la amputación de parte de la nariz de mi representada”, acusó el abogado Salvador Padilla.

Dorismar viaja hasta Colombia para que le hagan el milagro de recuperar su nariz y rostro
Dorismar viaja hasta Colombia para que le hagan el milagro de recuperar su nariz y rostro

Daños irreversibles y amputación parcial de la nariz

El abogado Salvador Padilla informó que presenta una amputación parcial de la nariz, además de que ha comenzado a sufrir problemas respiratorios conforme han avanzado las semanas. De acuerdo con el litigante, es muy probable que ya no pueda respirar con normalidad, incluso después de las cirugías reconstructivas a las que podría someterse:

“Cortó de más parte de los conductos de la nariz, cosa que hoy le inhibe y le impide respirar de forma ordinaria (…) Ella ya tiene afectaciones respiratorias irreparables, insustituibles”, señaló.

Además, el abogado reveló que la famosa fue sometida a inyecciones de diversas sustancias sin su consentimiento, lo que representa una violación a los protocolos médicos que deben cumplirse en este tipo de procedimientos estéticos. Por esta razón, se iniciaron acciones legales contra el médico responsable, cuya identidad no fue revelada por cuestiones legales. No obstante, Padilla detalló las complicaciones que enfrentó la modelo:

“Incluso le inyectó sustancia sin que ella lo autorizara, lo que después le generó pus en la nariz y otras complicaciones”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS