Mientras en redes sociales fans de Ángela Aguilar buscan justificar la baja venta de boletos de su gira por Estados Unidos, la realidad es que los números son los que cuentan ya que su contraparte, la intérprete argentina Cazzu está en plan arrasador.
La expareja de Christian Nodal llegará a la Unión Americana en abril y mayo de 2026, contabilizando hasta el momento siete fechas de su show ‘Latinaje’. La trapera está mostrando el músculo ya que solamente ya tiene dos fechas casi agotadas en Los Ángeles y San Diego, California, mientras que una tercera (Teatro Youtube, Inglewood, California) también está a punto de concluir el boletaje.
Es de mencionar que las restantes fechas, como en Nueva York ya tiene el 70% de localidades vendidas y las tres restantes fechas en el estado de Texas también tienen su venta bastante avanzada.
Lee también: Viviann Baeza celebra la Navidad con sabor norteño del icónico clásico "Santa Claus Llegó a la Ciudad"
Con esto se reafirma que la estrella de la música argentina sigue con su buen paso personal y profesional, logrando así sobreponerse a la caída sentimental.
Quien estaría apenas levantando cierto prestigio de su alargada serie de presentaciones es Ángela Aguilar. Aunque no hubo un comunicado oficial, se mencionó que canceló varias fechas de su gira ‘Libre Corazón’ en Estados Unidos en otoño de 2025, incluyendo presentaciones en Nueva Jersey, Pensilvania, Carolina del Norte, Indianápolis, Chicago y Denver, esto por la nula venta de boletos.
Los shows que si fueron confirmados y que aún se están desarrollando se dan en Dallas, San Antonio, Houston, Oklahoma, Atlanta, Tucson, El Paso, San José, Bakersfield, San Diego y Las Vegas.

El arranque de los conciertos para la menor de la Dinastía Aguilar fue difícil, con teatros con solo una parte de su capacidad, sin embargo, poco a poco fueron mejorando las entradas.
Y fue en uno de sus conciertos que ella se puso de rodillas en el escenario al escuchar la fuerte ovación en una presentación en Los Ángeles. Ella no pudo contener la emoción y casi rompe en llanto al sentir el respaldo de los asistentes.








