Más Información
Aislinn Derbez ha encendido las alarmas tras publicar en sus historias que aparece con canalización intravenosa en el brazo, recibiendo un tipo de tratamiento médico. Aunque la famosa no ha dado tantos detalles, seguidores se han preocupado, especialmente porque hace unas semanas falleció Gabriela Michel, madre de la famosa, por lo que algunos especularon que podría estar relacionado con el duelo que atraviesa.
A los pocos días, la actriz compartió en redes sociales que ha vivido momentos difíciles en menos de un mes y que, a pesar de todo, agradece el apoyo recibido, describiendo que se encuentra “con más paz que nunca”. Por otro lado, Eugenio Derbez reveló cómo se encuentra su primogénita, aclarando que recientemente tuvo que someterse a una cirugía que había postergado por miedo, pero que se encuentra bien. La información fue confirmada por la propia Aislinn:
“A los que me preguntan si estoy bien… se me juntaron muchas cosas complejas para digerir en tan poco tiempo: una remodelación y mudanza difícil, la muerte de mi mamá, un retiro muy mágico de IMDC, una cirugía que llevaba postergando más de un año (por miedo), pero que ya no podía postergar más, temas de trabajo, entre muchas otras cosas… todo en menos de un mes”.

En medio del duelo, la dinastía Derbez fue criticada por no unirse públicamente a la pena de Aislinn, incluyendo a Mauricio Ochmann, quien también recibió críticas por no dedicar palabras públicas a su exesposa y madre de Kailani, hija que comparten y por la que deben mantener comunicación constante.
Mauricio Ochmann habla sobre el duelo de Aislinn
En un reciente encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, el actor fue cuestionado sobre sus proyectos y también sobre la pérdida de Aislinn, ya que Gabriela Michel también marcó la industria del doblaje en el país. Ochmann se sinceró sobre el estado anímico de la actriz:
“Estaba viviendo su proceso, pero está todo muy bien, está muy sana, muy contenta. Desde ayer está con Kai, yo estuve con Kai un rato en lo que se solucionaba”.
El actor también respondió sobre la falta de publicaciones en redes respecto al duelo de Aislinn, y se alineó con los comentarios del resto de la familia Derbez:
“Todo bien, cada quien publica lo que quiere y hay cosas que se mantienen en privado”.











