Más Información
La recta final de La Granja VIP está cerca; sin embargo, los participantes que han ido saliendo conforme pasan las semanas continúan dando de qué hablar por las entrevistas que han ofrecido en diferentes plataformas, donde cuentan sus experiencias dentro del reality que ha sido tendencia desde que se anunció el elenco del nuevo proyecto de TV Azteca. Entre los más comentados destacan Alfredo Adame, Manola Díez, Sergio Mayer Mori, Alberto del Río y Eleazar Gómez, siendo este último el más polémico hasta el momento.
Omahi, quien fue criticado por algunas de sus acciones durante el reality y por comentarios que realizó sobre marcas con las que colaboraba, se ha mantenido alejado de los escándalos relacionados con los participantes que aún siguen compitiendo. Mientras tanto, dentro de la granja continúan surgiendo disputas más fuertes, al grado de que algunos han sido sancionados por presión del público en redes sociales.
En un principio, el influencer se integró al grupo de famosos que hacían ejercicio y, hasta antes de su salida, ese equipo seguía consolidándose como uno de los más fuertes. Sin embargo, su eliminación fracturó la alianza, provocando que poco a poco todos se distanciaran. Finalmente, Eleazar Gómez terminó haciendo equipo con Alfredo Adame, otra figura ampliamente polémica en la televisión mexicana, lo que ha generado fuertes divisiones de opinión entre los seguidores del programa.

Omahi arremete contra Eleazar Gómez
En un reciente podcast con Rayito, Omahi fue cuestionado sobre los participantes que aún permanecen en el reality, especialmente sobre Eleazar Gómez, quien ha sido criticado por su comportamiento, falta de higiene, provocaciones y errores frecuentes al realizar sus obligaciones. El influencer no dudó en expresar lo que piensa del actor.
Durante la conversación, Omahi señaló que el actor de Atrévete a soñar es uno de los jugadores “más sucios”, debido a la presunta hipocresía con la que se maneja al hablar mal de algunos compañeros, pero convivir con ellos como si nada. Según él, esto también genera confusión entre quienes no son parte de esas conversaciones. Citó:"Todos nos dábamos cuenta que hacía muchas cosas mal, pero en parte luego me contaba cosas de su vida personal fuertes y tenía que ser empático. Todo el tiempo a mí me decía, por ejemplo, 'a mí me cae mal Kike'; veía a Kike y era como 'no Kike, yo no tengo ningún problema contigo'. Sé congruente. Es algo que no salía en el 24/7 y creo que por eso lo tienen como un héroe, como un Joker, el villano bueno que todos quieren".
Sus declaraciones coinciden con las de otros participantes eliminados, quienes también han asegurado que Eleazar no tiene buen comportamiento, aspecto que supuestamente es censurado durante la emisión.











