Más Información
La brujería es uno de los temas más polémicos dentro de la sociedad debido a lo que implica realizar un ritual y a las diversas creencias que la rodean. Sin embargo, pese a ser un asunto poco mencionado, es un fenómeno recurrente en el mundo de la farándula, donde múltiples famosos han asegurado haber sido víctimas de presuntos ataques “espirituales”, llamando la atención tanto de escépticos como de seguidores del esoterismo.
Recientemente, Pati Muñoz, actriz reconocida por sus participaciones en Llamada anónima (1995), Halcón asesino profesional (1997) y Cuenta saldada (2000), reveló todo lo que ha vivido debido a personas que, según asegura, han intentado hacer que abandone la actuación y otros proyectos personales mediante “trabajos” maléficos.

Actriz revela cómo ha sido víctima de brujería
En una entrevista con TV Notas, Pati Muñoz confesó lo que ha experimentado a lo largo de su vida respecto a la brujería que —según afirma— le han hecho, y cómo se ha enterado de que estaría siendo víctima de personas que le desean el mal a través de rituales. Indicó que tarotistas, amigos y especialistas en “limpias” le han advertido sobre ello.
“Mi fe es más grande que mi miedo porque creo en Dios. Yo sé que el mal existe, pero también creo que el mal tiene caducidad, tiene un fin, que se tiene que terminar. La envidia siempre ha existido y va a seguir existiendo. La gente que traiciona, que hace mal, que no es feliz… la gente que no es feliz se dedica a hacerles daño a los demás”.
La actriz aseguró que ha lidiado con este tipo de situaciones durante toda su vida y que, aunque muchos le han sugerido tomar medidas para protegerse, ella prefiere no involucrarse más en esos asuntos, pues considera que su fe es suficiente.
“Ya estoy acostumbrada a vivir en ese tipo de energías, y por más que me digan que me haga limpias, que me haga ‘esto’, que me haga ‘lo otro’, yo me resisto porque tengo fe en la protección de Dios. Desde niña me ha cuidado y, si yo estoy aquí todavía después de la pandemia, tengo mucho que agradecer. La gente que causa daño tiene su merecido también. Probablemente sí me están haciendo muchas cosas, que vengan los muertos del panteón; no voy a ir a jugar con cosas oscuras. Yo creo en Dios y, si Dios quiere que siga aquí, aunque le pese a mucha gente… pues se chingan”.











