Entre los seguidores de ‘La Granja VIP’ no se habla de otra cosa: un supuesto “espacio secreto” dentro de la casa que los fans bautizaron como ‘El Puerto Escondido’. Ahí, aseguran, es donde algunos inquilinos se esconden de las cámaras para consumir sustancias prohibidas.
El tema se viralizó después de que circularan clips donde Sergio Mayer Mori aparece detrás de una pared, en un punto poco visible para las cámaras. El video no muestra consumo directo, pero los usuarios interpretaron varios detalles como señales sospechosas: un sonido repetido que muchos identificaron como el de un encendedor, un par de toses y un corte repentino de cámara.
El chisme creció cuando Fabiola Campomanes fue captada comentándole a Bea y Kim Shantal: “me voy a echar mi último vuelo” y “tengo un vuelo que agarrar”.
Para la audiencia, aquello sonó a “clave”. Para otros, solo fueron expresiones sacadas de contexto. Tampoco hay pruebas visuales que confirmen algo más.
¿Y qué es realmente ‘El Puerto Escondido’? Según los fans, se trata de un punto ciego dentro del reality donde los granjeros se refugian del ojo 24/7. Ahí, dicen, hay vapeadores o cigarrillos.
Manola Díez, exconcursante, ya salió a desmentirlo. Explicó que sí existen áreas fuera del plano, pero solo para descansos.
Reaparecen versiones que involucran a Pati Chapoy en el reclutamiento de menores para Sergio Andrade











