Un video que se está viralizando mostró cómo la influencer Sol León, su asistente Samara y la ahora pareja de su ex, Gabriela, en una pelea callejera donde la celebridad de internet, dicen, mandó a su trabajadora a liarse a golpes con su enemiga.

Aunque no hay una explicación de cómo se originó este encontronazo, la hija de Sol, Luciana, dio su Roberto, la jaloneó y se caldearon los ánimos hasta llegar a la riña en la vialidad.

Aunque usuarios en redes sociales ponen en duda está versión, ya que la joven, mientras estaba el conflicto en su punto más que sentirse preocupada por la riña, se le mira sonriente, según muestran en una

Lee también:

¿Qué mostró realmente el video viral?

Lo que sí está verificado en el video es cómo Gabriela tiene un breve intercambio verbal con la influencer, quien después de dar a entender en ocasiones pasadas que le gustaría poner en su lugar a Gabriela, le dio la espalda.

Así, se metió a su camioneta y ante la insistencia de la pareja de su ex, quien sale al intercambio de golpes es Samara, a quien dejaron buena parte de la riña en el suelo.

Sol León, en el conflicto, hace diversas acusaciones contra Roberto, mientras que a Gabriela no la baja de ser una "teibolera", incluso, en un momento del agarrón, se escucha cuando Sol le insiste a Samara, "jálale las greña", aún cuando intentaban separar a las mujeres, y hasta la influencer le insiste a uno de sus escoltas "déjame patearla".

Y al ver que al final quedó su empleada en el asfalto y sin su peluca, León ahora sí se envalentonó y le gritó a Gabriela: "Teibolera, conmigo teibolera", mientras un guarura impedía que se inmiscuyera en el intercambio de golpes.

" Ay no, es lo malo de traer escoltas... Ay por qué no me dejan acercarme", se lamentaba Sol León.

El comunicador Víctor Lagunas mencionó que en días anteriores la figura de las redes sociales "había hecho público que temía por su seguridad y por la de su familia y hoy Sol León al sentirse protegida por la Fiscalía General del Estado de Baja California y por su cercana amistad con el Fiscal Regional de Tijuana, Maximiliano Ramos, y Ariel Lizarraga, hasta exhiben el video en redes sociales sin importarles que esta agresión es un delito grave".

Google News