Francisco Cantú, el hombre que se ha dado a conocer en los medios por desprestigiar a montó todo un show para llamar la atención y victimizarse ante las demandas por difamación y hostigamiento que tiene en su contra por parte de estas famosas.

La conductora del programa ‘Todo para la mujer’, Maxine Woodside, compartió a través de sus redes sociales el supuesto video filtrado del momento exacto en el que un par de agentes del FBI arriba al domicilio del cantante para notificarle su y llevárselo esposado.

En entrevista con el periodista argentino Javier Ceriani, el esposo de Romina Mircoli, Moisés González, compartió que el video difundido por Maxine Woodside donde Francisco Cantú está siendo detenido por agentes del FBI es falso, pues acusa al cantante de querer burlarse de las denuncias que tiene en su contra por parte de Romina Mircoli, hija de la fallecida cantante Dulce.

Lee también:

González aseguró que se nota que Francisco Cantú preparó todo para grabar el supuesto montaje, pues también mencionó que esas playeras que llevan los supuestos agentes las compró en alguna tienda de disfraces en Estados Unidos.

Por su parte, en entrevista con ‘Ventaneando’, Francisco Cantú reveló que las imágenes que circulan en redes sociales son parte de un video musical.

“No me detuvieron. Las imágenes que vieron ustedes son parte de un video musical, el cual no tiene nombre aún, es una canción que yo compuse y en la cual voy a estar dándole vida a varios personajes”, comentó Cantú, quien se ha caracterizado por llamar la atención ante los medios, ya que ha afirmado que fue novio de Dulce, Alicia Villarreal y hasta de María Conchita Alonso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS