Para quienes pensaban que Miss Universo 2025, Fátima Bosch, renunciaría a su corona, ella, con un mensaje contundente manifestó que no será así; al contrario, dice, tiene una misión que cumplir.
Tras su llegada a Nueva York, lugar donde residen las reinas de belleza, se difundió un video en redes sociales de la originaria de Tabasco, con lo que puso fin a varias especulaciones y, de entrada, indicó: “Ser Miss Universo no solo es una corona, sino una misión”.
Para comunicadores y opinólogos que ya habían adelantado su renuncia a Miss Universo, ella contestó: “No pienso renunciar”, y señaló contundente: “Esto ya empezó y no pienso detenerme. Soy Fátima Bosch Fernández, Miss Universo 2025”.
Lee también: PROFECO informa qué marcas de queso manchego salieron reprobadas en su estudio de calidad
En el video también habló de su neurodivergencia y reflexionó: “Si mi voz puede romper el silencio, si mi historia puede encender la esperanza o si mi autenticidad hace que otras personas dejen de tenerle miedo a la suya, entonces todo habrá valido la pena”.
La tabasqueña fue recibida en el aeropuerto de Nueva York entre porras y abrazos; posteriormente, se instaló en el penthouse que será su residencia por un año, además, estuvo presente en el inicio de las celebraciones guadalupanas en la ciudad.
Con una misa de bienvenida en la Catedral de San Patricio, Fati acompañó la llegada de la Madre Peregrina Virgen de Guadalupe.








