El objetivo de Stephanie 'Tefi' Valenzuela es muy claro: aunque tiene nuevas pruebas de revictimización, de su ex Eleazar Gómez, no buscará la demanda directa porque no quiere revivir un proceso penal.

En el canal de YouTube de Javier Ceriani la modelo y cantante peruana sostuvo una entrevista con el comunicador y la abogada Marcela Torres, quien de entrada mencionó, lo que es ser revictimizada.

“No quiere entrar a nuevos juicios, ella tiene más opciones legales que ejecutar y someter; también proceder por la vía penal ya que lo que se está viviendo es violencia familiar equiparada en su modalidad de sicológica”,

Lee también:

¿QUÉ RESPONDIÓ TEFI A LAS DECLARACIONES DE ELEAZAR GÓMEZ?

Ante las acciones de su ex Eleazar, donde cuenta otra narrativa en el interior de La Granja VIP, Tefi externó al comunicador argentino: “No es justo que violen mis derechos, porque revictimizarme es violar mis derechos humanos. El querer dar otra versión de una historia que ya se sentenció, para limpiar una imagen o no sé con qué intención lo están haciendo, tampoco me parece justo porque creo que cualquier víctima que se haya atrevido a denunciar y ha tenido ya la sentencia de un juez y no puedo permitir que esto pase… porque si me lo hacen a mí, imagínense, con todas las pruebas y todo lo que ya se vivió en su momento, no me quiero imaginar lo que pueden hacer a otras personas”, indicó la cantante.

Y es que, en uno de los momentos en el reality, se escucha a Gómez señalar: “Que te quitan todo, tu forma de ser, tu forma de vivir, te alejan de todo lo que quieres y sabiendo que estaba ahí adentro por algo que no hice, eso siempre fue muy frustrante para mí”.

Ante la declaración, Valenzuela puntualizó que no quiere volver a todo ese proceso legal y tener que ir a los tribunales, “que lo puedo hacer, sé mis derechos y sé por mi abogada que tranquilamente puedo demandarlo nuevamente porque está cometiendo un delito en mi contra”.

En otra parte de la charla reiteró que el actor está “violando ese derecho que tengo yo como víctima de no ser revictimizada, la revictimización está penada… Yo podría ir directamente a una demanda, como sugirió mi abogada, pero he tratado de ir por lo más pacífico, porque este tema lo tengo superjurado. No hubiera querido ni mencionar el nombre o el tema porque para mí está cerrado”.

Aunque aceptó que el fandom de Eleazar, al volver a nombrarla de no muy buena manera en los comentarios del reality, ahora ella confirma que está viviendo de una violencia digital.

Google News