habló por primera vez sobre el amorío de Joaquín “El Chapo” Guzmán con Lucero Sánchez López, conocida como “La Chapodiputada”.

En el documental la exreina de belleza admite que siempre escuchó rumores sobre los engaños del capo, pero él lo negaba todo. “Como no dejó de ser el hombre que todos son, pues lo negaba”, cuenta con ironía. “Ah, claro, eso eran chismes”, le repetía el narco para tranquilizarla.

Esa mentira acabó en el juicio de Nueva York. Frente a ella, ante la prensa y las autoridades, Lucero Sánchez relató su relación con Guzmán y entregó miles de mensajes personales.

Lee también:

Coronel narró el dolor ante la confirmación: “Obviamente, (estaba) sufriendo imaginarlo de que me estuvieran engañando, ¿quién no? Duele que no fui la única pareja en su vida; que tuvo (amantes) antes, después y cuando estuvo conmigo”, indica la hoy modelo y empresaria.

A partir de ese juicio, cada gesto de Emma era motivo de análisis: su ropa, su postura, su mirada. Incluso, el día que ella y Guzmán llegaron vestidos con chaquetas color vino, muchos lo interpretaron como un mensaje de “aquí seguimos juntos”. Emma dice que solo fue coincidencia y afirma que le “daba risa” que la prensa tratara de encontrar significado a todo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS