, quien resultó ser la segunda eliminada de La Granja VIP, sigue siendo tema de conversación desde que hace años denunció públicamente a su exesposo Adrián Di Monte, con quien estuvo 10 años. El caso rápidamente se viralizó en redes sociales, donde varios internautas y personas del medio mostraron su apoyo a la cantante de La Sonora Dinamita; sin embargo, recientes declaraciones podrían evidenciar contradicciones en el discurso de la famosa.

Durante su participación en el reality de TV Azteca, la artista fue duramente criticada por los panelistas, quienes señalaron que prefería convivir con los hombres antes que con las mujeres. Los televidentes incluso compararon su actitud con la de Mar Contreras, exintegrante de La Casa de los Famosos 3, por la forma en que reaccionaba frente al resto de las participantes. A esto se sumó su cercanía con Eleazar Gómez, lo que generó polémica debido a que ella afirmó estar en contra de la violencia hacia la mujer por haber sido víctima, mientras que él tiene un antecedente penal por agresión.

Tras su salida de La Granja VIP, los panelistas volvieron a cuestionar sus actitudes, y aunque ya había sido criticada, nuevas declaraciones han dejado en evidencia inconsistencias entre lo que dice y lo que hizo en el pasado. Esto ha provocado que algunos pongan en duda la credibilidad de sus acusaciones, las mismas que Adrián Di Monte ha desestimado repetidamente como falsas.

Sandra Itzel vs Adrián Di Monte ¿cuál es el conflicto ahora?
Sandra Itzel vs Adrián Di Monte ¿cuál es el conflicto ahora?

¿Sandra Itzel miente y ensaya sus respuestas para entrevistas?

Su participación en La Granja VIP fue criticada cuando comenzó a llevarse bien con , especialmente porque ella ha hecho público el proceso legal que emprendió para obtener medidas de seguridad tras denunciar a su exesposo por presunta violencia doméstica. Su cercanía con el actor desató una ola de críticas, y en una reciente entrevista afirmó que no conocía los antecedentes penales de Gómez, asegurando que no tuvo tiempo de investigar porque su ingreso al programa se anunció el mismo día del estreno. No obstante, durante su estancia en el reality sostuvo con él una conversación donde afirmó que no lo juzgaría por su pasado porque él ya “pagó”:

"Yo no soy Dios, yo no soy juez, y lo que hayas pasado ya lo cumpliste, se acabó."

Esto dejó en evidencia la contradicción, pues la famosa sí reconocía el pasado del actor. Pero no sería lo único, ya que también surgió la sospecha de que ensaya sus respuestas. En dos entrevistas recientes, Sandra Itzel fue cuestionada por la demanda que Nuja Amar, actual esposa de Adrián Di Monte, interpuso contra ella por difamación, insultos y daño público. En ambas ocasiones, la cantante respondió exactamente igual: primero con una expresión de sorpresa y luego con la misma declaración.

Primero dijo:

"¿Siguen hablando de mí? ¡No puedo creer que sigan hablando de mí! A ver, chicos, ustedes que todo lo saben: ¿cuántos años han pasado ya? ¿Tres, cuatro ya? Yo pensé que hasta hijos tenían, no pensé que estuvieran hablando de mí."

La segunda entrevista fue casi idéntica. Ante la misma pregunta, respondió:

"Bueno, para empezar, me impacta mucho que… ¿siguen hablando de mí? O sea, ¿cuándo salió esto? Ustedes que saben mucho más que yo, porque ustedes lo saben todo. ¿Cuántos años ya pasaron de esto? ¿Cuatro? Ya van a ser cuatro."

Las recientes declaraciones han puesto nuevamente a la actriz en el ojo del huracán, y seguidores han recordado las entrevistas de Adrián Di Monte, donde asegura que todo lo que ella reveló sobre la presunta violencia es mentira. Cabe destacar que meses anteriores también fue desmentida por la productora Rosa María Noguerón cuando Sandra Itzel comentó en entrevista que había sido invitada a La Casa de los Famosos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS