La séptima gala de eliminación de La Granja VIP causó grandes emociones en los televidentes que han seguido el 24/7, programa que está cerca de su recta final, y con ello los famosos comienzan a planear sus estrategias para posicionarse entre los primeros tres lugares. Sin embargo, la salida de Lis Vega provocó que los hilos dentro del reality se movieran por completo, pues las alianzas comienzan a romperse.
Ayer se llevó a cabo la séptima eliminación, y la audiencia ha destacado el debate que se ha visto en redes sociales, donde Eleazar Gómez ha tenido un gran apoyo pese a sus antecedentes penales y la negación que ha hecho en televisión nacional, en horario estelar, sobre la brutal golpiza que le dio a Tefi Valenzuela, negando así un delito por el que se declaró culpable para obtener libertad condicional.
Otros televidentes han expresado su disgusto por Sergio Mayer Mori, quien se encontraba en la placa de nominación después de que Kim Shantal salvara a Alberto del Río y subiera a Alfredo Adame, dejando ver que ha comenzado a generar conflictos con el resto de los habitantes. Desde ese momento, los seguidores comenzaron a votar por su favorito para que permaneciera más tiempo en el reality, causando que la opinión pública se dividiera y convirtiéndola en una de las galas más controversiales hasta el momento.

Lis Vega arremete contra la producción y Adal Ramones
Durante la gala de ayer, los granjeros tenían el derecho de escoger algún momento que quisieran ver, ya fuera un video donde el resto de los participantes hablara de ellos a sus espaldas o un post del público. La cubana eligió una publicación de redes sociales; sin embargo, no fue lo que esperaba, ya que la criticaban y comparaban sus actitudes con las de Sandra Itzel.
Después de ese momento, Alfredo Adame regresó a la granja y, en medio de la pausa comercial, los espectadores del 24/7 se percataron de que Vega estaba furiosa, despotricando contra el juego, el resto de los famosos y la producción:
"No me vengan a mí con tonterías. Yo tengo una carrera allá afuera, tengo una vida. ¿De qué me sirve a mí esto? Hay cosas que ni el dinero del mundo paga. Estoy súper decepcionada. Eso es lo que tengo: decepción. Yo pensé que iba a ser algo diferente, no ponernos en la madre".
Por otro lado, Fabiola Campomanes mencionó que el reality de hace 20 años —haciendo referencia a Big Brother— le había gustado más que el actual. La cubana coincidió y continuó criticando, ahora contra Adal Ramones:
"Adal se me pone al pedo. Me está diciendo desde un principio que me exprese, y me expreso, y siento que se me trata súper mal. ¿Qué pasa? Yo no puedo permitir que se me siga faltando el respeto."











