Más Información
La Granja VIP está en un juego peligroso y no por lo que hacen los famosos dentro del reality, sino porque de nueva cuenta Adal Ramones estaría sobrepasando sus atribuciones y eso lo reflejó muy molesta Lis Vega, quien fue la séptima eliminada de La Granja VIP
"Adal se me pone al pedo, como si le estuviera diciendo... que no tiene precio que me exprese. Y me expreso y siento que me trata súper mal. ¿Qué pasa? Yo no tengo por qué estar permitiendo esta falta de respeto", indicó Vega cuando estaba junto a Fabiola y Sergio minutos antes de saber que saldría eliminada de la competencia.
Quien tampoco tomó a bien su regreso, fue Fabiola Campomanes, porque siente que hay personas tóxicas que no deberían estar : "No les voy a tirar a ninguno de ustedes. Me metí a trabajar es un juego súper divertido", dijo la actriz mientras el enojo y la frustración se percibía en su rostro, por lo que se hizo un silencio sepulcral, el cual sólo rompió el canto del Gallo.
Y el segundo en ingresar fue Sergio Mayer Mori, pero no a todos les dio esa gran felicidad, menos a Alfredo Adame y Eleazar Gómez, quienes se han expresado de no muy buena manera.
De esta forma Lis Vega, a su salida recibió comentarios positivos, incluso de Eleazar, aunque prometió que sacaría a Mayer "a como dé lugar, en competencia o nominando, como sea pero va a salir".
Pero Campomanes volvió a arremeter e indicó: "La gente no está viendo lo que nosotros, está regresando gente que no se lo merece y eso es lo que me molesta", dijo a la influencer La Bea.











