Eugenio Derbez volvió a ser tendencia después de la muerte de la actriz de doblaje , madre de Aislinn Derbez, a los 65 años, quien falleció tras sufrir un accidente en casa. La creadora de contenido Jacqueline Martínez, mejor conocida como “Chamonic”, cuestionó la versión oficial, ya que Aislinn había señalado que la causa fue un infarto, mientras que la influencer aseguró tener “otros datos”.

Sin embargo, esa no sería la única polémica. La asistencia del comediante a los Premios Emmy en Estados Unidos generó desconcierto, luego de compartir fotografías desde el recinto acompañado de Alessandra Rosaldo. Al día siguiente, el famoso publicó una imagen de su hija con la descripción “Te amo”. Hasta el momento, no se sabe si estuvo cerca de Aislinn durante todo el proceso.

Después de la lamentable noticia, también fue criticado por supuestamente vacacionar mientras su hermana vivía el duelo, algo que él desmintió, asegurando que estuvo con ella durante todo el proceso y que actualmente continúa al pendiente.

Ahora, nuevamente, Eugenio vuelve a ser tendencia tras viralizarse una anécdota que dejó a muchos sorprendidos y a otros divertidos, sobre todo por la inesperada reacción del actor ante una situación infantil.

¿Eugenio Derbez se va a reunir con las mamás de sus hijos? Esto se sabe (Foto: Redes sociales)
¿Eugenio Derbez se va a reunir con las mamás de sus hijos? Esto se sabe (Foto: Redes sociales)

Eugenio Derbez se transforma al ver que su hija es molestada

En el podcast Entre Hermanas, Alessandra Rosaldo y las invitadas abordaron el tema: “La batalla real de ser papá es no explotar cuando bulean a tu hijo”. En esta ocasión, la cantante de Sentidos Opuestos rompió el silencio y relató una anécdota que la desconcertó al ver cómo Eugenio Derbez cambió repentinamente de ánimo cuando un niño jaló el cabello de Aitana:

“Aitana tenía dos años y estábamos en un centro comercial en uno de esos espacios de niños (juegos). Yo estaba viendo de lejos y Eugenio más cerca de Aitana. Un niñito más grande le jala el cabello. Y Eugenio no saben cómo se puso; vi cómo se transformó, cómo le hirvió la sangre y a partir de ese momento el señor de cincuenta y tantos años ‘buleando’ al niñito. Lo empezó a perseguir con la mirada, a intimidarlo”.

La cantante aseguró que pidió a Eugenio que se tranquilizara porque se trataba de un niño. No podía creer que un hombre de su edad reaccionara de esa forma ante un pequeño de cuatro años, y aclaró que los padres del menor no se percataron de lo ocurrido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS