Más Información
La polémica relación entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil sigue generando conversación en el medio debido a la diferencia de edad que existe cuando se dio a conocer que estaban esperando un hijo, hecho que hasta la actualidad continúa siendo criticado por algunos internautas y justificado por panelistas de La Granja VIP. Ahora es Antonia Mayer, hermana del actor, quien se lanza contra la modelo brasileña.
Después de que el famoso ingresara al reality, muchos esperaban que hablara de su hija y de la situación legal que ha enfrentado desde hace años respecto a la manutención de la menor. Fue durante una conversación donde estaban presentes Kim Shantal, Bea, César Doroteo, Lis Vega y Fabiola Campomanes —mejor amiga de Bárbara Mori— cuando Sergio confesó cómo fue su historia con Subtil.
Sergio reveló que la conoció durante el rodaje de Un padre no tan padre en 2015, cuando él tenía 17 años y ella 27, además de estar casada. Contó que comenzó a salir ocasionalmente con ella y que tuvieron intimidad tres o cuatro veces, aclarando que no tenían una relación formal. Meses después, cuando él estaba de vacaciones con amigos en Estados Unidos, la modelo le pidió verse y le confesó que estaba esperando un hijo. El cantante creyó que se trataba del esposo de ella, pero Subtil aseguró que el bebé era suyo.

Han pasado los años y el tema sigue generando polémica, especialmente por las declaraciones del padre del actor, el actual diputado federal, quien ha señalado en repetidas ocasiones que su hijo fue víctima de estupro debido a que la modelo mantuvo cercanía con él cuando aún era menor de edad. Sin embargo, no es el único miembro de la familia que ha criticado a Natália, pues Antonia Mayer, hija del político, también la señaló recientemente.
Antonia Mayer se lanza con todo contra Natália Subtil
En la reciente alfombra roja de la revista Quién, Antonia Mayer apareció luciendo un atuendo elegante y fue cuestionada por los medios sobre la participación de su hermano en el reality de TV Azteca. La joven afirmó que él no es una persona desleal, como algunos lo han señalado, y que se siente orgullosa del proyecto en el que participa pese a las críticas.
Lo que más llamó la atención fue su reacción ante el comunicado que emitió Natália Subtil, en el que pidió no exponer a su hija en el programa frente a millones de personas que observan el 24/7. Antonia no dudó en criticar abiertamente dicha postura:
“Ay, ese tema otra vez. Me enoja, me da mucho coraje. Expuesta ya está (su hija), la pone a grabar TikToks. Si no la quiere exponer, entonces que tampoco la ponga a grabar videos, digo, esa es mi perspectiva. Yo, cuando no quiera exponer a mis hijos, no los voy a poner a grabar videos. Es lo más coherente de hacer”.











