El tema de y Nátalia Subtil ha causado revuelo desde que se dio a conocer que la modelo brasileña estaba esperando un hijo del actor cuando él tenía 17 años y ella 28, además de estar casada. Recientemente, el tema volvió a surgir en La Granja VIP después de que el famoso contara cómo sucedieron las cosas y hablara del gusto que sentía por las mujeres mayores, revelando que tuvo varias experiencias similares.

Linet Puente y Ferka defendieron abiertamente a Subtil en horario estelar, pese a que ella era mayor por una década. Mencionaron que el cantante solo se ha jactado de su gusto por las mujeres mayores, justificando una relación que aún es un tema mediático en la farándula mexicana. Estas declaraciones fueron criticadas por Sergio Mayer Bretón, padre del participante, quien recientemente dio a conocer que han impuesto nuevas medidas legales por la "revictimización" hacia su hijo.

Sergio Mayer Mori en La Granja VIP. Foto: (Redes Sociales)
Sergio Mayer Mori en La Granja VIP. Foto: (Redes Sociales)

Sergio Mayer anuncia nuevas medidas por el tema de su hijo

El tuvo un encuentro con los medios, acompañado de su equipo legal, que sigue de cerca el caso en referencia a su hijo y su participación en La Granja VIP. Mayer manifestó su descontento por los comentarios de Linet Puente y Ferka, quienes, asegura, revictimizaron a su hijo al hablar del caso de Nátalia Subtil.

Los representantes legales explicaron que existen restricciones para abordar públicamente ciertos temas relacionados con los acontecimientos ocurridos dentro del reality, argumentando la necesidad de evitar una nueva revictimización de Sergio Mayer Mori."El juez acaba de ordenar y ratificar medidas de protección en favor de la niña (de identidad reservada), así como de su padre. En ese sentido, ni las agresoras pueden opinar respecto a ese tema", explicó.

El equipo legal de Mayer afirmó que quienes revictimizan a Sergio Mayer Mori respecto al delito de estupro estarían incurriendo en un “escarnio”, una acción de ataque que asume que no habrá consecuencias pese a ser un delito.

Por su parte, el actor opinó que estas acciones están transmitiendo un mensaje equivocado tanto a los jóvenes como a las mujeres víctimas de violencia, ya que la discusión pública volvió a surgir a raíz de que Sergio Mayer Mori relató su experiencia ocurrida cuando tenía 17 años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS