El pasado martesanunció su salida del matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, tras 9 años en la conducción.

El anuncio tomó por sorpresa a muchos, porque, aunque el conductor aseguró que no saldría de la empresa, los rumores apuntan que se iría a la televisora de San Ángel, donde trabaja su esposa

"El día 19 de diciembre será mi último programa en Venga La Alegría y quería contárselos porque es una decisión complicada, pero hay otros proyectos que quiero perseguir, y no me permitiría estar aquí con ustedes". Así fue como Patricio Borghetti anunció su salida.

Lee también:

Después de agradecer a productores y compañeros, Borghetti dejó claro que no saldría de la empresa y que, incluso, tiene proyectos para el 2026 en la televisora del Ajusco.

"Decirles que no me voy de mi casa TV Azteca, solo voy a estar dejando Venga La Alegría, pero tengo proyectos para el próximo año aquí en casa, no les puedo relatar nada, pero con el tiempo se los compartiré". Aseguró el conductor en su despedida.

Sin embargo, la negación a un aumento de sueldo podría ser la verdadera razón de la salida de Patricio Borghetti de Venga La Alegría y, tal vez, de TV Azteca.

Tras el anuncio, en diferentes medios de espectáculos empezó a circular el rumor de que el conductor podría regresar a Televisa. La idea no está tan descabellada, pues su esposa, Odalys Ramírez es una de las principales conductoras de la televisora de San Ángel y, a través de ella, se habría dado el acercamiento con Borghetti para iniciar las negociaciones.

Según lo que se ha comentado, Patricio Borghetti no ha aceptado la propuesta de Televisa, pero tampoco la ha rechazado y es que, estaría a la espera de una respuesta de los ejecutivos de TV Azteca, con quienes supuestamente se acercó para pedir un aumento, pero le dijeron que se tenía que esperar a unos ajustes.

Aparentemente el aumento le fue negado, sin embargo, sobre la mesa se pusieron diferentes propuestas en las que estarían conducir La Granja VIP, La Academia o Masterchef, los grandes proyectos de TV Azteca, por esta razón, Borghetti se despediría oficialmente de Venga La Alegría hasta el 19 de diciembre, tiempo en el que tendría que dar una respuesta definitiva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS