Con dejos de nostalgia por la muerte de su bajista y fundador, , Limp Bizkit prepara su regreso a los escenarios, y su primera cita será nada menos que en México.

La banda de nu metal y rap, comandada por el cantante Fred Durst, encabeza el Loserville: Gringo Papi Tour 2025, un festival que se realizará el próximo sábado 29 de noviembre en la explanada del Estadio Azteca.

Limp Bizkit no llegará solo a este compromiso con los mexicanos. Al explosivo festival se suma Bullet for My Valentine (tras la cancelación de Yungblud por motivos de salud), que celebra el 20 aniversario de The Poison con un show único dedicado a todos sus fans.

Esta fiesta de sonidos también la integran las agrupaciones 311, Ecca Vandal, Riff Raff y Slay Squad, que prometen un atardecer lleno de poder y la energía del rock alternativo, funk metal, rap y metalcore.

Music Vibe, promotora del evento, confirmó que “Limp Bizkit ha decidido continuar con su presentación” pese a la lamentable muerte del músico Sam Rivers.

“Esa noche, cada riff y cada grito del público sonarán en honor al gran legado que Sam ofreció al nu metal, porque su energía nunca dejará de existir”, compartió la promotora, que también está detrás del Knotfest México 2025, a realizarse en la misma explanada del Estadio Azteca el próximo 6 de diciembre, con Marilyn Manson y Falling in Reverse como estelares.

El festival Loserville: Gringo Papi Tour 2025 está programado para este sábado, a las 15:00 h. Los boletos se pueden adquirir en Funticket.mx, con precios que van de 1,290 pesos en general a 3,590 pesos en VIP, más cargos por servicio.

También hay un abono llamado FunWeek (disponible hasta el 28 de noviembre), que incluye el acceso tanto al concierto de Limp Bizkit como al Knotfest México, con precios por ambos días que van de 1,950 pesos en general B a 5,900 pesos en zona VIP.

Google News

TEMAS RELACIONADOS