Más Información
Como dice una frase popular, 'no saben el alacrán que se echaron al hombro' Sergio Mayer Mori y Lis Vega, luego de ser los artífices de la salida de Kike Mayagoitia de La Granja VIP.
El conductor de televisión se convirtió en el sexto eliminado de la noche, donde a diferencia de las otras galas, esta vez se conoció de forma directa al expulsado.
Y también, si en ocasiones anteriores los famosos que salieron evitaron mirar el video donde se confabuló la traición, ahora, tanto Eleazar Gómez, como Mayagoitia no tuvieron temor en mirar las traiciones de las que fueron objeto.
El más sorprendido fue Kike, quien pudo ver claramente cómo Mayer Mori dio instrucciones a Vega para nominarlo directamente, lo que al final provocó su salida, aún cuando era uno de los integrantes que de ganó el cariño de la mayoría de sus compañeros.
Así, con una contabilización de 85 millones de votos, donde cierto porcentaje no bastó para salvar al conductor, sí hubo para que regresaran a La Granja a Eleazar Gómez, así como Kim Shantal.
Ambos salvados dieron un último abrazo al conductor, quien con palabras duras, sepulcrales dio la orden a sus dos compañeros que volvían y que vieron toda la traición.
" Ya saben qué hacer... sean inteligentes para que los rebotes sea entre ustedes".
Es de mencionar, Eleazar también vio su video donde mostraban la mala opinión que algunos famosos tiene de él, en especial Mayer Mori, quien se encontró hablando con Del Río y otro integrante más: "es uno de los weyes más inmamables que he conocido en mi vida", se le escuchó decir, refiriéndose a Eleazar.
Ya afuera del reality, Mayagoitia, al ver a su esposa dijo que la extrañaba y ella respondió: "Eres demasiado para un reality show".
En otro momento también dijo: " Si regresaba, mi cabeza trataba de pensar en el juego, pero si salía... mi pensamiento era ir con mi esposa y mis hijos".
Y quien regresó sabiendo que tiene información valiosa que va a usar para demoler al conteincante es Eleazar Gómez, quien gritó a todo pulmón: "Vamos a hacerlo", mientras se abrazaba con Alfredo Adame, en tanto que, Alberto del Río sólo mencionó "p*ta madre", sin duda, esto mostró lo mucho que quedó afectado el luchador.











