Más Información
La Granja VIP ha generado polémica entre los televidentes y, sobre todo, en los programas de espectáculos, especialmente en Venga la Alegría, que sigue de cerca el desarrollo del reality desde que se revelaron las figuras más controversiales del mundo de la farándula. Alfredo Adame, Eleazar Gómez, Lolita Cortés, Manola Díez y Fabiola Campomanes encabezan la lista de celebridades envueltas en polémicas personales.
Recientemente, el programa ha sido tendencia en redes sociales por los conflictos entre las celebridades y los desacuerdos que se han hecho virales. Las opiniones divididas de los seguidores han provocado que figuras del medio y los conductores del matutino de TV Azteca reaccionen a la forma en que la audiencia defiende a sus ídolos.
Tras el conflicto entre Eleazar Gómez y César Doroteo ocurrido por la mañana, y el de Alfredo Adame contra La Bea —el cual fue censurado en el 24/7 y será revelado en la emisión del domingo—, varios internautas defendieron tanto al actor de Atrévete a soñar como al exconductor por “reaccionar” ante sus compañeros. Los seguidores argumentan que el resto de los participantes los ha provocado constantemente.

Sin embargo, después de la dinámica de pasteles, varios granjeros comentaron lo sucedido entre la comediante y Adame, señalando que la agresión —que no fue transmitida— dejó una mala impresión entre los participantes. Incluso Eleazar Gómez se mostró en contra del momento que se vivió, lo que llevó a que los conductores de Venga la Alegría se posicionaran sobre el tema.
VLA se lanza contra las agresiones del reality
En una reciente emisión de Venga la Alegría, los presentadores criticaron a quienes justifican las agresiones bajo el argumento de que “primero fueron provocados”. Los conductores reprobaron que seguidores y panelistas avalen los ataques hacia La Bea y César Doroteo. Fue Capi Pérez quien se pronunció con más dureza:
"A mí lo que me revuelve el estómago es ver comentarios por todas partes de esto de: 'el que sube se pasea', 'el que se lleva se aguanta'. No hay forma de ponerle esas frases a alguien que se pone agresivo y agrede a otra persona de forma violenta".
El Capi también hizo referencia a los comentarios de Flor Rubio, quien habría respaldado los ataques de Adame hacia Bea: para el conductor, ninguna provocación justifica la violencia."Como sus justificaciones: 'es que le estuvieron diciendo que se pusiera a trabajar'. No tiene nada que ver, eso no te da el derecho de hablarle mal a una persona y menos a una mujer".









