Más Información
El anuncio de Ángela Aguilar sobre su próxima boda por la iglesia con Christian Nodal volvió a encender el debate público, y la polémica creció aún más después de que Cazzu fuera cuestionada sobre el enlace y sobre la dinámica actual con su expareja y la custodia de su hija.
“Chicos, a mí ese tema no me importa, yo no sé nada de eso y tenemos como vidas muy alejadas, así que no hay nada más que decir de la boda”, comentó la cantante argentina, quien se encuentra en México para recibir un reconocimiento por parte de la revista ‘GQ’.
Cazzu reaccionó a preguntas sobre las declaraciones de Nodal respecto a su deseo de tener más hijos. La argentina respondió entre risas y enfatizó que no sigue su vida personal desde hace mucho tiempo.
Lee también: ¡Kevin Álvarez acorralado! Su reacción al triunfo de su ex Fátima Bosch sorprende a todos
“No veo las redes, no sé de qué me hablan, nosotros (Nodal y Cazzu) ya no tenemos nada que ver, tenemos una hija en común y ya”, señaló.
La artista insistió en que ambos llevan vidas completamente separadas y que no existe ningún vínculo más allá de la crianza de Inti, quien permanece bajo el mismo acuerdo que mantenían desde su separación.
“La verdad que no se ha iniciado ningún proceso, así que todo de verdad como en ese tema todo sigue. Lo que tienen que saber, ya lo saben, no hay más acuerdos ni fechas exactas y él puede seguir viendo a su hija. La verdad, sobre este tema no hay nada nuevo”.
Nodal y Ángela preparan su boda religiosa que marcará un hito en el mundo del espectáculo mexicano. Después de haber formalizado su unión por lo civil y de compartir una ceremonia espiritual en Europa, la pareja ha decidido celebrar su enlace eclesiástico en Zacatecas.
EL DATO
Ángela Aguilar anunció que su boda religiosa será en mayo del 2026 en el rancho de sus abuelos llamado ‘Soyate’, en Zacatecas.








