William Levy rompió el silencio en su reciente visita a Ciudad de México, donde compartió cómo ha sobrellevado los complicados conflictos legales que enfrentó en Estados Unidos y su mediática separación de Elizabeth Gutiérrez.
“No hay cargos, no hay nada, todo está limpio, todo está bien, se exageró en lo que pasó, yo nunca soy de ir y decir lo que pasó en verdad, poco a poco el tiempo dará a entender lo que pasó en verdad. Pero todo bien, gracias a Dios”. Al preguntarle sobre el aprendizaje que le dejó este difícil momento, Levy enfatizó la importancia de la calma.
El galán de telenovelas también se refirió a su ruptura con Elizabeth Gutiérrez, un proceso que igualmente lo enfrentó con las autoridades, debido a un altercado doméstico. Lejos de mostrarse abatido, William afirma estar en un buen momento.
Lee también: Le ponen los cuernos a conductor de Venga la Alegría y tendrá que dejar la casa que está pagando
“Pues bueno, yo abierto al amor siempre, muy contento, la verdad, muy enfocado en mi trabajo, muy enfocado a mis hijos. Estoy alegre, estoy en paz, estoy muy bien. O sea, la verdad estoy muy bien, en la vida hay etapas para todo, no pasa nada”, explicó el actor.
Finalmente, Levy concluyó que su carrera y su vida diaria han sido su mejor soporte. “Es una terapia, la vida es una terapia, estar vivo o estar acá es una terapia, no hay nada mejor que sentirse vivo”.
El cubano promueve la cinta ‘Bajo un volcán’, la cual produce y protagoniza junto con Fabiola Guajardo.








