Desde hace unos meses trascendió que el conductor de Venga la Alegría, Mauricio Barcelata la estaba pasando muy mal debido a un fuerte proceso de divorcio que estaba enfrentando.
Tras 15 años de relación y, luego de ser considerada una de las parejas más sólidas del espectáculo, se dio a conocer, de forma escandalosa que, María José Suárez le fue infiel al conductor con alguien cercano a la familia.
El tercero en discordia sería el entrenador del gimnasio con quien María José pasa mucho tiempo, e incluso, le ayuda a grabar contenido para sus redes sociales. Todo parece indicar que no fue solo una noche de copas y ya mantenían una relación de tiempo, hasta que Barcelata se enteró y decidió empezar los trámites de divorcio.
Lee también: SEP: ¿Se adelantan las vacaciones de Navidad por bajas temperaturas?
Los seguidores del matutino de TV Azteca se han dado cuenta, desde hace algún tiempo, que Mauricio luce con la energía muy baja y no es para menos, pues, de acuerdo con algunos medios, María José intentó negar la infidelidad, pero el presentador cuenta con pruebas que no duda en usar en los tribunales para quedarse con la custodia de sus dos hijos.

Según una revista de espectáculos, aunque los famosos intentaron llevar la fiesta en paz, las peleas y los gritos se salieron de control y es que, el proceso legal que están enfrentado ha ido escalando y el tema se vuelve cada vez más delicado, ya que, en la pelea por la custodia, se han destapado situaciones de violencia, además, de que se ha revelado que María José está pidiendo grandes cantidades de dinero tras la disolución del matrimonio.
Se han llevado a cabo varias audiencias, sin embargo, las luminarias no han podido llegar a un acuerdo, ya que, María José no solo exige el 60% del ingreso de Mauricio para la manutención de sus hijos, sino que también, pide quedarse con la casa que el conductor sigue pagando, además de la custodia total de los menores.
Para Mauricio lo más importante son sus hijos, por ello, ha intentado llegar a un arreglo con la custodia compartida, pero se ha revelado que es María José quien "no da su brazo a torcer".

Debido a esta situación, se ha dicho que la relación entre ambos es insostenible y no pueden verse ni en pintura, tema que le preocupa a Mauricio, pues son sus hijos los que se encuentran en medio de la disputa que ya les ha empezado a afectar hasta en la escuela.
Según una revista de espectáculos, los hijos de María José y Mauricio Barcelata están siendo víctima de bullying en su escuela, pues las fotos que publica su mamá en redes sociales, ha sido motivo de burla.
El desenlace de esta historia se ve lejano, pero aseguran que Mauricio cuenta con imágenes, conversaciones y audios que lo harían ganar esta batalla.








