Miss Universo México, Fátima Bosch está a horas de presentarse en la gala final de Miss Universo en Tailandia y dejó claro que su desencuentro con uno de los ejecutivos del concurso, Nawat Itsaragrisil,

La representante nacional se mantiene firme en su visión de traer la corona universal de belleza, luego de que en días pasados ella se defendiera de los insultos recibidos por Nawat, quien a pedir disculpas en medio del llanto, además de que al empresario le limitaron su participación en el evento.

En Tailandia, la mexicana habló con el comunicador Acero Diego, quien se especializa en todo lo relacionado al tema del rubro de la moda y

Lee también:

¿Cómo respondió Fátima Bosch tras su desencuentro con Nawat Itsaragrisil?

Él cuestionó a Fátima cómo estaba su relación con la Organización del evento después de su desafortunado encuentro con Itsaragrisil y así fue su respuesta.

"Creo que esta es una experiencia única. Nosotros no podemos controlar lo que las demás personas hacen, pero sí cómo reaccionamos a ello. Yo me merezco estar aquí como las demás delegadas. Lo que pasó no me define ni define mi valor y mientras haya Miss Universo, México va a tener a su representante".

La originaria de Tabasco enfatizó que ella está en plena colaboración con el concurso: "Sigo dándolo todo, sigo esforzándome cada día siguiendo las reglas, siendo muy disciplinada".

Desde su punto de vista, muchas de las participantes están en el concurso con un propósito, que es usar la voz, "para empoderar, para hacer las cosas bien, para dejar un legado positivo... yo trato de quedarme con lo bueno".

Cuando le preguntaron si tras el incidente hubo un trato diferente, raro hacia su persona, Fátima Bosch indicó que no podía hablar sobre ese tema ya que se encontraba todavía en competencia.

Google News