Este 18 de noviembre el cantante así como sus padres se presentaron a una audiencia judicial en la Ciudad de México, donde el intérprete y sus familiares optaron por el silencio ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

La cita de orden judicial tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Centro de Justicia Penal Federal, ubicada junto al, y a ellos se les requirió para esclarecer presuntos actos de falsificación documental.

Según los primeros datos que surgieron de esta presentación, la diligencia con la disquera Universal Music, ya que ambos buscan mantener los derechos de las canciones más exitosas del vocalista, que se habrían realizado presuntamente durante la etapa que el sonorense estuvo en dicha disquera.

Lee también:

Esta reunión legal se realizó bajo la supervisión de la jueza Diana Selene Medina Hernández. Las partes expondrán sus argumentos y será la jueza de control quien determinará si al compositor se le vincula a proceso.

Si resulta afirmativo, las medidas cautelares podrían incluir la prisión preventiva o el retiro de su pasaporte, con el fin de evitar que el cantante salga del país mientras se resuelve el caso.

Fue a las 2 pm., de este 18 de noviembre que Nodal descendió de una camioneta blanca al lado de sus abogados y elementos seguridad, quienes en un principio trataron de mantener alejados a los medios de comunicación.

Pero los periodistas se filtraron al estacionamiento del reclusorio y rodearon a Christian Nodal y, entre empujones y gritos, trataron de obtener sus primeras impresiones sobre su presencia en ese lugar.

En todo momento Christian evitó responder a las preguntas, mientras los elementos trataban de hacer paso al acceso a la sala, lo que provocó un momento de caos.

Al reclusorio también fueron citados sus padres Silvia Cristina Nodal Jiménez y Jesús Jaime González Terrazas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS