Más Información
Durante el capítulo de esta semana de "La Cotorrisa" los comediantes Ricardo Pérez y Slobotzky señalaron que fueron víctimas de la inseguridad, ya que unos hombres armados irrumpieron en sus oficinas ubicadas en Naucalpan, Estado México.
“El día de ayer nos asaltaron la oficina. Afortunadamente no había nadie; fue un robo frustrado. Gracias a la pronta respuesta de Lalo, y esta vez le vamos a dar sus palmas a la policía”, detallaron los conductores durante la emisión.
¿El Costeño fue víctima de homofobia en Catar? Lo obligaron a encuerarse, esto contó en La Cotorrisa

Durante su programa los creadores de contenido mostraron algunos clips tomados de las cámaras de seguridad, donde se muestra al grupo de ladrones dentro de sus instalaciones buscando cosas de valor.
Según lo dicho por los youtubers, fue el pasado 11 de noviembre, cuando una persona de su equipo se percató de la presencia de los ladrones en sus estudios de grabación, por lo que de inmediato llamó a la policía.
"Hablamos al 911 y en dos minutos había cuatro patrullas aquí. Honor a quien honor merece", añadió Slobotzky.
Mientras los comediantes mostraban las imágenes de los delincuentes agradecieron a uno de los integrantes de su equipo que notó lo que estaba pensando y avisó a la policía: “Se metieron y por suerte, Lalo ve la alerta de las cámaras y de la alarma (..) les dijo por el interfon ‘ya va para allá la policía’ y soltaron lo que llevaban”.
Además de que los sujetos estaban llevaban armas de fuego, portaban herramientas por lo que los también comediantes suponen que los ladrones buscaban alguna caja fuerte.
Cabe recordar que, a finales de octubre la casa de la actriz y cantante Susana Zabaleta, pareja de Ricardo Pérez, fue robada mientras ambos se encontraban de vacaciones en Australia.








