Gustavo Adolfo Infante es tendencia en redes sociales después de que se diera a conocer que un juez giró una orden de aprehensión en su contra, esto tras incumplir una restricción impuesta por Maribel Guardia.
El conflicto entre la actriz costarricense e Imelda Tuñón ha generado gran controversia en el mundo del espectáculo, luego de revelarse que Imelda no tenía permitido acercarse a su hijo José Julián tras perder la custodia. La información fue difundida por el periodista de Sale el Sol, quien incluso celebró en redes sociales que el menor regresara con su madre. Este pleito familiar ha acaparado la atención pública desde el inicio.
Aunque las involucradas continúan en una batalla legal por la herencia de Julián Figueroa, Adolfo Infante fue demandado por Maribel Guardia, quien le interpuso una orden de restricción por los constantes ataques verbales que, según ella, había recibido por parte del periodista.
Mucho se especuló que Infante defendió a Imelda por su compañera en De Primera Mano, Addis Tuñón, tía de la joven. Sin embargo, el público criticó duramente la forma en que el conductor se expresaba sobre Guardia y su familia, lo que dio un giro inesperado a la historia, que continúa dos años después de la muerte del hijo de Joan Sebastian.

Gustavo Adolfo Infante es detenido
Durante la tarde de ayer, el periodista Carlos Uriel informó en X (antes Twitter) que un juez había dictado orden de aprehensión contra Gustavo Adolfo Infante, luego de que éste incumpliera la restricción impuesta por Maribel Guardia.
De acuerdo con el comunicólogo, se dio a conocer que la detención sería de 12 horas y que todo el contenido que involucrara a la actriz debía ser eliminado de sus plataformas digitales.
"Un juez ordena 12 horas de arresto al periodista Gustavo Adolfo Infante por violar las medidas cautelares de la orden de restricción interpuesta por Maribel Guardia. Asimismo, se dio aviso a la Policía Cibernética para el resguardo de los videos donde se menciona el nombre de Maribel, y se giró un oficio al canal de YouTube de Gustavo para que retire el material."
Este no es el primer escándalo que protagoniza Gustavo Adolfo Infante, pues diversas celebridades como Gaby Spanic y Alfredo Adame han denunciado públicamente el daño que, aseguran, les ha causado con sus comentarios y señalamientos.










