El amor de María León y el bailarín coreógrafo Allen Genkin llegó a su final tras dos años de relación a distancia.
La cantante explicó a la prensa que la ruptura no se debió a la falta de amor, sino a los compromisos laborales y a la distancia que los separaba, ya que él vive en Estados Unidos y ella en México
“Está complicado. Ahorita estoy enfocada en mi trabajo; digamos que hay una pausa. Es el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida”, expresó la intérprete, quien conoció a Allen durante su participación en ‘Mira quién baila’ en 2022.
Lee también: Angélica Vale y Otto Padrón: La infidelidad que habría destruido su matrimonio
María León reconoció que la separación no fue una decisión sencilla: “Son cosas que tampoco decides, simplemente te sobrepasan. Agradezco tener mucho trabajo, porque me ayuda. Estoy en terapia, mejorando mucho como persona; él también está mejorando mucho como persona”.
Pese a la ruptura, la artista destacó que mantiene una relación cordial y de respeto con él.
“No hay nada malo con la relación: somos amigos, estamos al pendiente, nos escribimos”.
María León aseguró que atraviesa un momento de plenitud y aprendizaje y aunque vive su duelo, lo hace desde la paz, sin rencores ni conflictos con su expareja.
“Yo adoro y amo con todo mi corazón a mi expareja, estoy en un duelo por las cosas bonitas, pero al final también vivo un momento de plenitud; estar sola me hace bien”, concluyó.








