A casi seis años de mantenerse libre de drogas, Paris, la, habló abiertamente sobre una secuela física derivada de su consumo: una perforación en el tabique nasal.

En Instagram, explicó que padece una perforación septal, un que separa las fosas nasales, y mostró el interior de su nariz iluminándolo con la linterna del teléfono. “Tengo un silbido muy fuerte cuando respiro por la nariz”, contó la modelo.

Paris añadió: “Eso es… lo que creen que es. No consuman drogas, niños. O bueno, háganlo; cada quien vive la experiencia que necesita vivir”. Aun así, subrayó que no lo recomienda porque la adicción “arruinó” su vida.

Lee también:

Además, confesó que no desea operarse para corregir la perforación, ya que el proceso implicaría tomar medicamentos y prefiere evitarlos.

“He vivido con esto desde los 20 años y es un fastidio cuando estás en el estudio”. Incluso, reveló que puede meter un espagueti por la nariz y moverlo de lado a lado. Al final del clip, mostró el silbido que se produce cuando respira.

Paris Jackson enseña el hoyito que le quedó tras consumir sustancias ilegales. Foto: (Redes Sociales)
Paris Jackson enseña el hoyito que le quedó tras consumir sustancias ilegales. Foto: (Redes Sociales)

Hace diez meses, publicó un emotivo mensaje celebrando su nueva vida, después de haber luchado durante su adolescencia contra la depresión, la ansiedad, el alcohol y la heroína. “Hola, soy Paris Jackson y soy alcohólica y adicta a la heroína”, escribió con valentía.

Aseguró que su sobriedad le ha permitido recuperar alegría: “Es gracias a que estoy sobria que hoy puedo sonreír. Puedo hacer música y disfrutar del amor de mis perros”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS