La versión hispana de tiene como objetivo cerrar el elenco de luminarias ya que empezaría transmisiones en enero de 2026 y según versiones, ya tiene avanzadas pláticas con dos talentos, una de ellas que se mantiene en el ojo de la polémica.

Fue el comunicador Javier Ceriani quien reveló, Romina Marcos y de forma sorpresiva, Imelda Tuñón serían dos de las apuestas para conformar el elenco de la polémica casa, donde se han revelado muchas de las intimidades de los famosos.

Es de recordar, en los primeros meses de este año se manejó la posibilidad de que Tuñón ingresara a este reality, pero su estado emocional y el conflicto de legal por la custodia de su hijo con Maribel Guardia se lo impidió.

Lee también:

“Tengo un niño y no me parece ideal en este momento de mi vida dejarlo solo, porque está en una etapa muy importante para él y meterme a un reality significaría no verlo. Ahorita no puedo estar sin verlo. No me alejaría de él”, dijo en su momento a TV Notas.

Sin embargo, todo indicaría que las cosas y los momentos ya son diferentes para la actriz por lo que Endemol, la productora detrás del reality está en avanzadas negociaciones para su ingreso a la emisión hispana que se transmite en Estados Unidos.

"Fue un fracaso las últimas dos casas, tienen que jugar a dichas grandes, poner la lana, porque si no nadie iría a sufrir ahí con (la televisora) Telemundo", indicó el comunicador.

Por otra parte, hizo énfasis que el casting de los famosos estaría apostando por luminarias jóvenes, de ahí que también seleccionarían a Romina Marcos, quien lleva una relación con su novia "y capaz le mete los cuernos, además también le hace a la santería", indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS