Lupillo Rivera, quien ha protagonizado diversas polémicas a lo largo de su carrera, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras publicar su libro biográfico, en el que aborda diferentes aspectos de su vida que han resultado sensibles para la opinión pública. Sin embargo, el capítulo que más controversia ha generado es aquel donde habla de un presunto romance con Belinda, ocurrido durante la época en la que ambos coincidieron en La Voz México.
El cantante, conocido por su vida personal agitada y su participación en La Casa de los Famosos (Telemundo), ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras una reciente entrevista en el programa de Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino: Sin censura, donde abordó distintos temas que han sido mediáticos y objeto de crítica pública.
Uno de los momentos que más indignación y debate generó fue cuando el periodista le preguntó directamente sobre Belinda y la supuesta relación romántica que mantuvo con ella. Aunque Rivera enfrenta una demanda interpuesta por la cantante de “Luz sin gravedad”, el artista emitió nuevas declaraciones durante la charla, avivando la polémica.

Lupillo Rivera no entiende: vuelve a hablar de Belinda
Durante la entrevista con G ustavo Adolfo Infante, Lupillo reveló varias situaciones personales que ha atravesado, entre ellas la muerte de su hermana Jenni Rivera, la figura más destacada de la dinastía Rivera, cuyo fallecimiento conmocionó a todo México por las circunstancias en las que ocurrió.
Aunque es un tema que ha tocado en diversas ocasiones, el cantante —visiblemente afectado— habló sobre la intérprete de “Querida socia”, pero el tono de la conversación cambió drásticamente cuando surgió el nombre de Belinda, provocando que el cantante soltara una risa nerviosa mientras el periodista leía un fragmento de su libro.
Lo que más llamó la atención fue la manera en la que Lupillo confesó que Belinda habría sido quien inició las insinuaciones afectivas, mientras él pensaba que se trataba de una broma dentro del programa La Voz México, donde ambos coincidieron:
“En ese entonces yo decía ‘de seguro van a hacer una cámara escondida y al rato lo van a pasar en el programa donde estábamos. Me van a querer tantear’. Todo empezó con la novia: ‘me cae gorda tu novia, no quiero verla, no debe venir al foro’, pero ‘ni se han cruzado en el foro, ¿de qué hablas?’ ‘Pues es que no entiendes que me gustas’ (presunta confesión de Belinda a Lupillo) y le dije ‘a ver si es cierto y ¡paz!’ (supuestamente lo besó), dije: ‘si es de a deveras, no hay cámaras’”.
Rivera, quien enfrenta una demanda de parte de la cantante por violencia digital y mediática ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, bromeó sobre la presunta primera noche que habría pasado con Belinda, mientras Infante leía otro fragmento del polémico capítulo:
“Tú sabes, yo no puedo responder eso. Tú eres lector, tú tienes que imaginártelo a tu manera”.
Además, Lupillo confesó la historia detrás del tatuaje del rostro de Belinda y reveló que ella nunca lo obligó a hacerlo, pues fue una decisión que tomó por voluntad propia:
“No, nunca nos obligamos a nada. Todo lo hacíamos porque me querías y te quería”.
El cantante incluso reveló que fue él quien tomó la iniciativa de tatuarse el rostro de la cantante:
“Le llamé desde Las Vegas y le dije: ‘Voy a tatuarme tu rostro’. Ella me respondió: ‘No lo hagas, no debes de hacer eso’. Pero ya lo había decidido”.











