, conductor destacado de la televisión mexicana, lidera actualmente La Granja VIP, un reality 24/7 donde los participantes realizan tareas agrícolas y conviven con animales. Desde su anuncio, el programa ha generado polémica y atención en redes, especialmente por los famosos que forman parte del proyecto.

Aunque la apuesta de TV Azteca ha sido tendencia desde su inicio, también ha recibido críticas por algunos errores de producción, los cuales los usuarios han señalado en redes sociales. Incluso, algunos han cuestionado al conductor por afirmar que no hay fraudes ni censura, ya que varios seguidores aseguran que la producción desvía cámaras y micrófonos cuando se abordan temas polémicos.

Adal Ramones conduce las galas de lunes a viernes, mientras que los sábados no se transmite el programa en televisión abierta. El presentador explicó que su decisión de integrarse a La Granja VIP, tras décadas en Televisa, va más allá de una preferencia económica.

Famoso de La Granja VIP no deja de rascarse esta parte del cuerpo EN VIVO
Famoso de La Granja VIP no deja de rascarse esta parte del cuerpo EN VIVO

Adal Ramones revela por qué escogió La Granja VIP

En una reciente entrevista en NEstadoBurresco con "El Burro" Van Rankin, Adal compartió las razones detrás de su elección y reveló que también había sido invitado a ser panelista en , oferta que rechazó al analizar la magnitud de la producción de TV Azteca:

"Cuando veo el link, digo, trabajan, la producción es más grande. Por eso también la gente no lo entiende pero es un programa en vivo, no es 'La máscara' que va grabado. (...) Es exactamente como La Casa de los Famosos, pero - yo que siempre respeto a la competencia - La Casa de los Famosos ha sido un trancazo, pero cuando yo veo la producción de La Granja es cuatro veces más grandes, hay animales, hay establos, hay jardineras".

El conductor destacó que lo que más llamó su atención fue el formato diferente, comparado con Big Brother o La Casa de los Famosos:

"Yo no quería ser conductor y que otra voz los regañara o dirigiera. Entonces yo decía que no me gustaría ver eso porque le restas autoridad al conductor (...) Hay que entender que es un estreno mundial para México. Yo estoy fascinado y estoy contento, somos tendencia".

Finalmente, Adal Ramones aseguró que en el reality no hay fraude y enfatizó su postura:

"Acá te puedo decir que en el momento que haya chanchullo (fraude) yo renuncio. Está un corredor público, pero amigo yo no podría estar en un programa donde alguien se atreviera a decirme: 'Adal, tenemos que llevar a este fulanita a la final', en este momento renuncio".

Google News

TEMAS RELACIONADOS